Deportes

Zidane no esconde su frustración tras el empate del Madrid

2020-11-23

“Hemos perdido dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho....

 

VILLARREAL, España, (Reuters) - El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hizo notar su frustración tras el empate de su equipo 1-1 ante el Villarreal en el partido de liga del sábado, incluso cuando su equipo se vio superado la mayor parte de la segunda mitad de juego.

El Madrid, al que le faltaban siete jugadores, entre ellos el capitán Sergio Ramos y el delantero Karim Benzema, se adelantó en el minuto 2 por medio de un cabezazo de Mariano Díaz, pero ese fue el último disparo a puerta del partido para los blancos.

El Villarreal dominó la segunda mitad y, aunque también tuvo un disparo a puerta, un penalti transformado por Gerard Moreno, tuvo 13 disparos a favor y debería haber conseguido el gol de la victoria cuando Takefusa Kubo desperdició una gloriosa oportunidad en los últimos minutos.

Zidane, sin embargo, vio las cosas de manera distinta.

“Merecimos mucho más hoy”, dijo a los periodistas en una breve rueda de prensa.

“Hemos perdido dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho. Me molesta por el esfuerzo que hemos hecho”.

Zidane, que también negó las noticias acerca de la intención del centrocampista Isco de dejar club en enero, parecía visiblemente molesto con las preguntas que se le hacían, pero el francés dijo que la oxidada forma del Madrid no había afectado a su espíritu.

El actual campeón de Liga ha ganado sólo seis de los 12 partidos de todas las competiciones de esta temporada y este empate deja a los blancos cuartos en la clasificación.

“Yo sigo con ilusión. Vosotros (los medios) seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo”, añadió.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México