Espectáculos

Taylor Swift no pudo "dejar de escribir" para segundo álbum sorpresa de 2020

2020-12-10

La cantante y compositora dijo que el equipo de “Evermore” volvió a incluir al...

Por | Reuters

LOS ÁNGELES, 10 dic (Reuters) - Taylor Swift anunció el jueves la llegada de su segundo álbum sorpresa en cinco meses, al decir que “simplemente no podíamos dejar de escribir canciones”.

Swift dijo a sus 141 millones de seguidores en Instagram que el álbum llamado “Evermore” se lanzará a la medianoche (0500 GMT) del jueves, junto con un video musical de su primer sencillo “Willow”.

La cantante describió el álbum de 15 temas como un “disco hermano” de “Folklore”, que produjo íntegramente durante las restricciones de coronavirus y que lanzó inesperadamente en julio.

“Folklore”, un cambio de estilo que mostró una sensibilidad independiente y folclórica, recibió algunas de las mejores críticas de su carrera, además de conseguir seis nominaciones a los premios Grammy, incluyendo a mejor álbum del año.

“Para ponerlo simple, no podíamos dejar de escribir canciones”, escribió Swift el jueves.

“Me encantó el escapismo que encontré en estos relatos imaginarios/no imaginarios. Me encantaron las formas en que recibieron los escenarios de ensueño y las tragedias y los relatos épicos de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”, agregó.

La cantante y compositora dijo que el equipo de “Evermore” volvió a incluir al artista alternativo Bon Iver y a Aaron Dessner, guitarrista de la banda de rock independiente The National.

El misterioso William Bowery, que Swift reveló el mes pasado que era un seudónimo de su novio actor británico Joe Alwyn, también aparece en los créditos como coautor del nuevo álbum.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México