Deportes

Laporta publicita su candidatura al Barça con un cartel enorme al lado del Bernabéu

2020-12-15

Laporta publicó en Twitter una foto del gigantesco cartel, que cubre un edificio en...

Por Reuters

MADRID, 15 dic (Reuters) - El que fuera presidente del Barcelona durante los períodos de más éxito del club, Joan Laporta, continuó con su campaña para volver a la presidencia colocando un colosal cartel con su imagen muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, el coliseo del máximo rival de los azulgranas, el Real Madrid.

Laporta publicó en Twitter una foto del gigantesco cartel, que cubre un edificio en construcción, a la vista del Bernabéu, junto con la etiqueta, “Hola Madrid”.

El audaz cartel hace referencia al glorioso reinado de Laporta como presidente del Barça, que llegó a costa de su archirrival, con el lema: “Ganas de volver a veros”.

El Barça ganó cuatro títulos de la Liga, dos Ligas de Campeones y una Copa del Rey durante la presidencia de Laporta, que terminó en 2010 después de que cumpliera el dos mandatos consecutivos. Los blaugranas también ganaron el triplete por primera vez en 2009, cuando el club lo entrenaba Pep Guardiola.

Laporta es uno de los dos principales candidatos junto a Víctor Font en las elecciones presidenciales de Barcelona del 24 de enero, que se celebran dos meses antes tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu en octubre.



maria-jose
Utilidades Para Usted de El Periódico de México