Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

2021-01-18

La comisión de investidura de Biden anunció a los participantes del domingo en...

 

WASHINGTON (AP) — El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

La comisión de investidura de Biden anunció a los participantes del domingo en “Celebrating America”, una transmisión entre varias emisoras, que la comisión presenta como una combinación de estrellas y ciudadanos comunes.

Miranda, quien escribió y protagonizó “Hamilton” de Broadway, hará una recitación clásica. Los músicos John Legend, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros, se unirán a Springsteen y Bon Jovi. Las actrices Kerry Washington y Eva Longoria serán las anfitrionas, junto con el astro de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, también programado para presentarse.

Los segmentos incluirán tributos a un conductor de la UPS, la maestra de kínder Sandra Lindsey, y el primer estadounidense en recibir la vacuna contra el COVID-19 fuera de una prueba clínica.

La transmisión es en lugar de los bailes tradicionales de inauguración. Biden todavía tiene pensado ser juramentado en el balcón del Capitolio, pero con una ceremonia reducida en tamaño debido al coronavirus y una intensa seguridad después del asalto al recinto ocurrido el 6 de enero.



Jamileth

Notas Relacionadas