Mujeres

¿Qué sigue para Melania Trump?

2021-01-19

Melania Trump tiene la intención de salir del centro de atención, según los...

Por Oliver O'Connell |  The Independent

A medida que avanzan los minutos de su partida de la Casa Blanca, la primera dama Melania Trump se ha centrado con determinación en un futuro lejos de Washington DC.

Y aunque el presidente ha estado amargado por la derrota electoral y se negó a ceder ante el presidente electo Joe Biden, la primera dama ha estado aceptando los resultados y empacando para abandonar 1600 Pennsylvania Avenue durante semanas.

La familia Trump realizará un último viaje en Air Force One el miércoles, rumbo a una nueva vida en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Ni el presidente ni la primera dama asistirán a la inauguración, lo que los convierte en una rara excepción a la tradición de larga data.

Melania Trump tiene la intención de salir del centro de atención, según los informes, y centrarse en instalar a Barron, el hijo que tiene en común con el presidente, en su nueva escuela.

Se dice que sus padres, Viktor y Amalija Knavs, que han estado cerca durante su tiempo en la Casa Blanca, también se mudarán a Palm Beach.

El próximo capítulo de la ex primera dama incluye la documentación de las renovaciones de la Casa Blanca y el rediseño del Rose Garden.

También está haciendo los arreglos para la continuación de su iniciativa "Be Best", un proyecto de ciberacoso que fue objeto de burla debido al acoso público que su esposo le hizo a las personas en las redes sociales y, más recientemente, su incitación a la violencia en el Capitolio.

La primera dama aparentemente también tiene la intención de planificar la biblioteca presidencial de su esposo, según The Washington Post, lo que podría provocar fuegos artificiales dentro del clan Trump.

"La ubicación de la biblioteca ni siquiera ha sido explorada todavía, pero Ivanka ha dejado claro su interés", dijo una fuente al Post . "Como de costumbre, Melania tendrá que lidiar con los demás miembros de la familia".

Con gran parte de la familia mudándose a Florida (Ivanka y su esposo Jared supuestamente gastaron $30 millones en un terreno en Miami), se cree que Sunshine State también albergará la biblioteca Trump.



maria-jose