Turismo

Delta ofrece a sus clientes realizar el test Covid en su casa antes de volar

2021-02-01

Una pantalla que muestra 'Listo para volar' en los dispositivos móviles...

 

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS)  La aerolínea Delta ofrece a sus clientes nuevas maneras para completar los requisitos de viaje ante la nueva situación de la pandemia por ello pone a su disposición pruebas Covid-19 con entrega a domicilio, así como nuevas herramientas digitales para permitir gestionar de manera más segura su documentación de viaje.

Los clientes de Estados Unidos podrán adquirir pruebas para Covid-19 para realizar en su casa. Podrán utilizar una prueba antes de su salida y guardar otra en su equipaje para cumplir con el requisito de prueba Covid negativa antes de su regreso a Estados Unidos.

En el caso de no querer realizarse la prueba en casa la aerolínea pone a disposición de los viajeros una serie de lugares donde se pueden realizar las pruebas Covid-19 cercanos a su domicilio.

Los clientes también pueden encontrar un enlace al directorio de SkyTeam donde se encuentran centros de pruebas dentro de los países en los que operan las aerolíneas asociadas. Los clientes que vuelan en las aerolíneas asociadas a Delta también podrán utilizar las soluciones de pruebas ofrecidas, ya sea en casa o en persona.

En asociación con TrustAssure, los clientes podrán cargar y verificar directamente sus documentos en el check-in. Esto se logrará a través de una nueva funcionalidad disponible en los canales de Delta, como los correos electrónicos previos al vuelo y en la página web de la aerolínea, para los clientes cuyo destino requiera una prueba para Covid-19 negativa.

Una pantalla que muestra 'Listo para volar' en los dispositivos móviles indicará que el cliente ha proporcionado una prueba Covid-19 verificada.

SOLUCIONES DIGITALES.

Los clientes de Delta cuentan con otra serie de soluciones digitales disponibles que facilitan la gestión de sus viajes, incluido un mapa de viajes interactivo que ayuda a planificar y reservar su próximo viaje con detalles actualizados el destino.

Con los nuevos requisitos de pruebas para Covid-19 para viajar a los Estados Unidos, Delta Vacations también facilita que los clientes reserven con confianza vendiendo únicamente hoteles fuera de Estados Unidos que ofrecen pruebas 'in situ' para viajar hasta marzo de 2021.

Esto garantizará que los clientes que reserven viajes internacionales a través de Delta Vacations cuenten con apoyo 'in situ' para las pruebas y puedan regresar a casa con seguridad.



aranza