Automotriz

Kia arranca el 2021 con el 8.3% de participación de mercado

2021-02-04

Entre los modelos más vendidos se encuentra el orgullosamente mexicano Kia Rio, con 2,559...

 

Gracias al atractivo diseño, calidad, rendimiento y desempeño de sus vehículos, Kia ocupa el 5° lugar afianzando su posición en el país.

Entre los modelos más vendidos se encuentra el orgullosamente mexicano Kia Rio, con 2,559 unidades vendidas, seguido de Forte, quien asegura el segundo lugar con 1,399 vehículos entregados.

En tercera posición Kia Seltos, la SUV que se ha convertido en una de las favoritas de la gama, colocó 1,383 unidades, seguido de Sportage y Soul, con 696 y 315 vehículos vendidos respectivamente. Así mismo, la nueva generación de Kia Sorento que recientemente llegó al país, comenzó a distribuirse en el territorio mexicano, reportando sus primeras ventas con gran sorpresa entre los seguidores de este segmento.

En este inicio de año, el distribuidor que logró mayores ventas fue Kia Linda Vista con 206 automóviles vendidos, seguido de Kia Gonzalitos, con 173 y Kia Sendero, con 137 unidades, las tres ubicadas en Nuevo León, estado donde se encuentra nuestra planta armadora.

Por otro lado, apartatukia.com sigue creciendo y tomando relevancia derivado de la contingencia sanitaria que atravesamos y en enero, alcanzó los 849 apartados, entre los modelos favoritos se aprecian: Kia Rio, Seltos y Forte.

Kia Motors México mantiene su compromiso de ofrecer la mayor calidad y servicio a todos los consumidores de la red más completa del país, además, brinda la mayor garantía en el mercado, con 7 años o 150,000 km, cualidades que respaldan la confianza en sus vehículos.



maria-jose