Ciencia y Tecnología

iPhone 13 podría contar con la función 'always on display'

2021-02-16

Probablemente, esta nueva opción se pueda configurar desde el menú de ajustes, lo que...

 

Entrepreneur | Aunque Android se le adelantó unos años, parece que Apple planea lanzar el nuevo iPhone 13 con la función de pantalla “always on display” (siempre encendida), según explica Filip Koroy, en su canal de YouTube EverythingApplePro EAP.

Esta característica permitirá que una parte de la pantalla siempre esté encendida con un consumo mínimo de energía y el objetivo de que los usuarios puedan revisar constantemente la hora, fecha y el nivel de batería, inclusive si el smartphone se encuentra bloqueado. 

Probablemente, esta nueva opción se pueda configurar desde el menú de ajustes, lo que permitirá que el usuario escoja los datos que quiere observar de forma permanente. Aunque según Koroy, puede que esta nueva característica tenga una personalización mínima. 

Por otro lado, se espera que la pantalla tenga una frecuencia de actualización de 120 Hz. 

Dentro de otras características especulativas sobre el nuevo modelo de iPhone se espera que existan mejoras en la cámara y se active la característica de desenfoque para video. Asimismo, Koroy comentó que la empresa está pensando en regresar el lector de huella digital a la pantalla de los dispositivos.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México