Internacional - Política

Joe Biden dice que está “cansado” de hablar de Donald Trump

2021-02-19

Y durante una discusión sobre la pandemia y la apertura de la economía, incluso se...

 

The Independent | Joe Biden dice que está "cansado" de hablar sobre Donald Trump y reveló que es el único ex presidente que no lo llama.

Biden le dijo a Anderson Cooper de CNN que había hablado con todos sus predecesores desde que ingresó a la Casa Blanca, con la excepción de Trump.

Pero el presidente se negó a entrar en detalles sobre las conversaciones, insistiendo en que eran "privadas".

“Y por cierto, todos, con una excepción, cogieron el teléfono y me llamaron”, dijo Biden entre risas de la audiencia en Milwaukee.

Biden le dio a Cooper una amplia sonrisa mientras el nuevo presentador del canal también se reía de la línea.

Pero el presidente se refirió a Trump por su nombre en varias ocasiones durante el evento en vivo del ayuntamiento, el primero desde su inauguración en enero.

Cuando Cooper le preguntó al presidente qué pensaba sobre la absolución de Trump en su juicio político en el Senado, Biden se negó a morder el anzuelo.

“Durante cuatro años todo lo que ha estado en las noticias es Trump. Los próximos cuatro años quiero asegurarme de que todas las noticias sean sobre el pueblo estadounidense”, dijo Biden.

“Estoy cansado de hablar de Trump".

En una segunda ocasión, el presidente se encontró hablando sobre formas de ayudar a las pequeñas empresas y nuevamente se encontró desviándose hacia el tema de Trump.

“Estoy cansado de hablar de Donald Trump. No quiero hablar más de él ".

Y durante una discusión sobre la pandemia y la apertura de la economía, incluso se refirió a Trump como "el antiguo chicho".



aranza