Deportes

Doblete de Messi, que iguala récord de partidos en el club, lleva al Barca a cuatro puntos del líder

2021-03-15

Mir desperdició una clara ocasión para reducir la ventaja nuevamente, antes de que...

 

BARCELONA, 15 mar (Reuters) - Lionel Messi celebró el lunes el igualar el récord de 767 partidos vistiendo la camiseta del Barcelona con un doblete en la goleada 4-1 frente al Huesca, lo que dejó al equipo catalán a cuatro puntos del líder de la Liga española de fútbol el Atlético de Madrid.

Los goles en el primer tiempo de Messi y de Antoine Griezmann parecían encaminar al Barca a una tarde tranquila. Sin embargo, Rafa Mir marcó de penal en el tiempo agregado de la primera mitad para dejar a los visitantes más cerca en el marcador.

Tras el reinicio, el primer gol para el Barcelona del defensor Óscar Mingueza, a través de un cabezazo tras un centro de Messi, volvió a ampliar la diferencia para los locales.

Mir desperdició una clara ocasión para reducir la ventaja nuevamente, antes de que Messi redondeara su gran actuación y el marcador final cuando concluía el partido.

Messi igualó el récord de Xavi Hernández con 767 apariciones con la camiseta azulgrana.

La victoria llevó al Barca a sumar 59 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, con ambos equipos ya habiendo disputado 27 partidos. Real Madrid marcha tercero con 57 unidades.

El Huesca, en tanto, se mantuvo en la última posición de la Liga con sólo 20 puntos, a cuatro unidades de último equipo que se salvaría de no descender.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México