Deportes

"El Real Madrid está acostumbrado a estas rondas"

2021-04-05

Preguntado sobre si su pasado como jugador del Atlético de Madrid influirá en lo que...

 

Madrid, 5 abr (EFE).- Diogo Jota, jugador del Liverpool, aseguró en rueda de prensa que el Real Madrid está acostumbrado a jugar estas rondas y que van a necesitar luchar mucho para competir con el equipo español.

El portugués, que anotó dos tantos este fin de semana, fue el jugador escogido por el Liverpool para atender a los medios de comunicación con el equipo ya en Madrid.

"Nos fuimos al parón internacional en un buen momento y hemos seguido bien ahora. Contra el Arsenal fue una gran actuación, mejor que anteriormente. Esto es un gran reto", dijo Jota.

"Nos va a requerir mucho esfuerzo, correr mucho, luchar mucho por la forma en la que juegan. Es uno de los equipos con más títulos en esta competición y están acostumbrados a estar en estas rondas", aseguró.

Preguntado sobre si su pasado como jugador del Atlético de Madrid influirá en lo que sienta sobre el terreno de juego, Jota fue muy claro.

"No jugué ningún partido oficial con el Atlético. No tuve tiempo para vivir esa rivalidad. Pienso en el Liverpool y nada más", afirmó.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México