Deportes

Zidane no recupera efectivos pensando en el Betis

2021-04-22

Además, el uruguayo Fede Valverde continúa asilado en su domicilio tras dar positivo...

 

Madrid, 22 abr (EFE).- El Real Madrid realizó el primer entrenamiento con la mente puesta en el partido del sábado contra el Betis (21:00 horas CET), tras la victoria en Cádiz (0-3) que le coloca líder provisional de LaLiga Santander, para el que, de momento, el galo Zinedine Zidane no recupera a ninguna de las siete bajas.

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Ferland Mendy y los españoles Lucas Vázquez y Sergio Ramos continuaron sus respectivos procesos de recuperación que aún les harán perderse el próximo encuentro.

Por su parte, el belga Eden Hazard completó otra sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero su vuelta a la convocatoria dependerá de sus sensaciones. Además, el uruguayo Fede Valverde continúa asilado en su domicilio tras dar positivo ayer miércoles en coronavirus; sin síntomas, como confirmó su mujer, Mina Bonino, en redes sociales.

Así, los titulares en la victoria contra el Cádiz hicieron trabajo de recuperación mientras que el resto realizó ejercicios de presión y circulación, y tiros a portería, según informó el club en un comunicado.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana viernes en la víspera del choque frente al Betis mientras espera el resultado del Atlético de Madrid-Huesca de hoy jueves (19:00 horas CET) para saber si acabará la jornada 32 como líder de LaLiga Santander. Para ello necesita que los de Simeone no sumen en su partido en el Wanda Metropolitano.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México