Deportes

El Atlético se entrena sin Giménez, Lodi y Lemar

2021-05-05

En el caso de Renan Lodi, el lateral brasileño tampoco se ha entrenado en toda la semana y...

 

Madrid, 5 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este miércoles, en el estadio Wanda Metropolitano, con la preparación de su equipo para el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou sin José María Giménez, Renan Lodi y Thomas Lemar; los dos primeros en duda para el encuentro.

El internacional francés, que el martes se ejercitó con total normalidad, tuvo este miércoles trabajo alternativo, sin que el club haya informado de ninguna lesión, al igual que Giménez, que terminó el partido con el Elche con unas molestias -fue cambiado en el tramo final- y que no se ha ejercitado con el grupo en toda la semana, a falta de dos entrenamientos más antes del decisivo duelo del sábado.

En el caso de Renan Lodi, el lateral brasileño tampoco se ha entrenado en toda la semana y ya se perdió el choque del pasado sábado en el estadio Martínez Valero por una lesión muscular, sufrida hace una semana, con lo que es baja probable en el Camp Nou.

A la espera de la evolución de todos ellos, mientras el margen para estar listos para el encuentro se estrecha, el resto de la plantilla está a disposición del técnico argentino para jugarse el liderato -y quizá la Liga- contra el Barcelona, al que aventaja en dos puntos a falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo. Sólo el triunfo garantiza al equipo rojiblanco seguir en la cima.



aranza