Deportes

Creo que estaremos en la pelea: Sergio Pérez

2021-08-27

"Va a ser interesante ver qué sucede con el tiempo mañana, ya que obviamente...

 

Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno, con 104 puntos, que marcó el undécimo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del año, manifestó en Spa-Francorchamps que cree que estarán "en la pelea".

"El coche va bien y creo que tenemos un gran potencial para este fin de semana", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y del que se anunció este viernes que la temporada que viene seguirá siendo piloto de Red Bull.

"Va a ser interesante ver qué sucede con el tiempo mañana, ya que obviamente afectará la forma en que configures el coche, pero estoy deseando que llegue", comentó el bravo piloto tapatío.

"Creo que vamos a estar en la pelea y que podremos tener una buena calificación; el ritmo fue fuerte hoy y será interesante ver quién tiene qué cuando lo junten todo en la Q3 (la tercera ronda de la calificación)", explicó 'Checo' este viernes después de los entrenamientos libres.

"Recopilamos mucha información durante las dos sesiones de entrenamientos; y ahora nos sentaremos esta noche a analizarlos todo para tener el mejor paquete posible mañana", dijo Sergio Pérez este viernes en Spa-Fraoncorchamps.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México