Deportes

El Barcelona cede a Manaj al Spezia esta temporada a cambio de 300,000 euros

2021-08-31

El conjunto italiano, que abonará el salario íntegro del jugador, se reservó...

 

Barcelona, 31 ago (EFE).- El Barcelona hizo oficial este martes la cesión del delantero albanés Rey Manaj al Spezia de la Serie A hasta el final de esta temporada, a cambio de 300,000 euros.

El conjunto italiano, que abonará el salario íntegro del jugador, se reservó además una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones de euros por el atacante de 24 años.

Manaj, que hizo toda la pretemporada este verano con el primer equipo azulgrana y marcó cuatro goles en los amistosos, no llegó a debutar nunca con el equipo absoluto del Barcelona en partido oficial.

El delantero disputó en total 31 partidos con el Barça B desde su llegada en enero de 2020, en los que convirtió 16 goles, y la pasada campaña fue, con 14 tantos, el máximo artillero del filial azulgrana.

Rey Manaj ya tiene experiencia en el fútbol italiano, ya que se formó en el Cremonese de la Serie B y tuvo experiencias en el Sampdoria, el Inter de Milán, el Pescara y el Pisa antes de llegar al fútbol español, donde militó en el Granada y el Albacete antes de recalar en el Barça B.



aranza

Notas Relacionadas