Deportes

"La Champions es muy complicada, sobre todo en Alemania": Lopetegui

2021-09-29

"Hemos tenido el triunfo al final. Habría sido sensacional haberle dado la cara al...

 

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles, tras el empate a uno de su equipo en el campo del Wolfsburgo, que "la 'Champions' es muy complicada, sobre todo si juegas en Alemania", por lo que destacó que sus jugadores hayan "dado la cara" y se hayan "ido con un punto".

Lopetegui evocó el tiro al palo del argentino Papu Gómez en los minutos finales para decir que el Sevilla ha "estado cerca de sumar los tres puntos", algo que "habría sido merecido" porque "la primera parte ha sido buena sin sumar ocasiones. En la segunda, ellos han sido contundentes" y el Sevilla ha "trabajado mucho para empatar", señaló.

"Hemos tenido el triunfo al final. Habría sido sensacional haberle dado la cara al marcador. Hemos dado la cara, somos el único equipo que ha puntuado fuera de casa en esta jornada de Champions. Es un dato que lo dice todo de la dificultad de esta competición", añadió el técnico español.

Lopetegui, que ha revelado que el delantero marroquí Yousseff En-Nesyri estará unos dos meses de baja a causa de una rotura muscular que se produjo el pasado sábado en el partido de LaLiga ante el Espanyol, informó también de que el lateral zurdo argentino Marcos Acuña "tiene una torcedura de tobillo", lo que le impidió salir en la segunda parte este miércoles, cuyo alcance deberá "valorarse con el paso de los días".

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México