Deportes

"Esperaba un partido con errores pero no estoy contento": Pellegrini

2021-12-09

Manuel Pellegrini aseguró que no tiene "ninguna preferencia para el sorteo" que se...

 

Redacción deportes, 9 dic (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, "esperaba un partido así" de abierto como el que ha perdido su equipo este jueves (3-2) en Glasgow contra el Celtic, con "goles y errores", ya que los contendientes no se jugaban nada, pese a lo cual confesó que el encuentro "no es para estar contento".

"Tuvimos diecinueve remates, ocho a portería y dos a los palos. Nos sorprendieron en el 1-0 y sus otros goles fueron fallos nuestros. Tendríamos que haber ganado por diferencia pero no lo hicimos", lamentó Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido.

Sí admitió el técnico santiaguino su "satisfacción" por el "volumen ofensivo" que mostraron los béticos, aunque no le "gustó cómo se acabaron algunas jugadas" y el recalcó que su equipo "venía últimamente con mucha seguridad en defensa pero se regalaron dos goles".

Manuel Pellegrini aseguró que no tiene "ninguna preferencia para el sorteo" que se celebrará el lunes, porque no importa "ahora qué rival toca" pues la Liga Europa "va a quedar aparcada hasta febrero".

El preparador bético sí está concentrado en el duelo del domingo ante la Real Sociedad, que calificó como "un partido de seis puntos contra un rival directo" en el que espera que sus futbolistas mantengan "la seguridad defensiva y el volumen en ataque de las últimas semanas" y también la "intensidad".



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México