Deportes

"Tengo que seguir así, esto es sólo el principio": Griezmann

2021-12-10

"Al final, siempre hay un tiempo y soy así también, que intento leer todos los...

 

Madrid, 10 dic (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reencuentra este domingo con el derbi frente al Real Madrid después de dos goles y dos asistencias en los últimos tres partidos, aunque remarcó que "esto es sólo el principio" y tiene que "seguir así", al tiempo que manifestó que tiene que ser un "ejemplo dentro y fuera del campo".

"Venía con muchas ganas, lo tengo que dejar todo en el campo (...). Creo que estoy en el buen camino y hay que seguir trabajando", expresó el atacante del Atlético, con el que necesitó un periodo de adaptación a su llegada "porque es otra cosa físicamente, otra táctica, compañeros nuevos".

"Al final, siempre hay un tiempo y soy así también, que intento leer todos los partidos lo mejor posible, lo que necesitan mis compañeros y ya parece que estamos en el buen camino. Ojalá pueda seguir así", valoró en declaraciones a 'Movistar' a dos días del duelo contra el eterno rival, al que no se enfrenta como rojiblanco desde el curso 2018-19.

"Para nosotros siempre es algo muy bonito de jugar. Para nuestra afición, para nosotros mismos y para el club. Son siempre noches donde lo quieres dejar todo en el campo y siempre es muy importante", valoró Griezmann, que no cree que sea decisivo para la pelea por el título de Liga, "porque es muy larga, aún es diciembre, quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa".

"Llegamos bien para este partido. Lo daremos todo para nosotros, la afición y el club y ojala nos salga perfecto", dijo el atacante, cuyo compañero en la delantera saldrá entre Luis Suárez o Matheus Cunha: "Los dos nos aportan mucho. Son perfiles diferentes, pero son dos goleadores que tienen mucho gol, que cualquier cosa que cae en el área casi va dentro".

También habló de Joao Félix, que apunta a su tercer encuentro consecutivo como suplente y del que dijo que es feliz en el Atlético: "Él tiene su sonrisa. Lo vimos después del partido con el Oporto, que lo celebró con nosotros al final. Siempre es difícil estar en el banquillo, me ha costado a mí muchas veces en el Barcelona, tienes que ayudar a tu manera lo mejor posible y él siempre lo ha hecho".



aranza