Deportes

Dembélé dice que no cederá al "chantaje" en las negociaciones para renovar

2022-01-20

Una palabras que contrastan con la opinión del club en palabras de Alemany, que entiende que...

 

Barcelona, 20 ene (EFE).- El jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé respondió en sus redes sociales al Barcelona, que este jueves decidió no convocarlo para jugar ante el Athletic Club, al afirmar que "no tiene la costumbre de ceder al chantaje" en referencia a las negociaciones para renovar su contrato con el club azulgrana.

El extremo francés publicó un comunicado en la red social Instagram después de que el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendiera la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocarle para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

"No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como sabéis, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios", escribió.

Una palabras que contrastan con la opinión del club en palabras de Alemany, que entiende que "el jugador ya ha decidido no continuar" al no aceptar las ofertas de renovación presentadas.

Por ello, el director de fútbol del Barcelona instó a Dembélé a "salir lo antes posible" en el mercado de invierno.

La intención de la entidad era renovar al francés, que finaliza contrato en junio de este mismo año, pero su firma todavía no se ha producido, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre de cerrar un acuerdo con cualquier otro equipo.

En este sentido, Dembélé, que puntualiza que hace cuatro años que "no contesta" ninguno de los "chismorreos" que surgen sobre su figura, sostiene que está totalmente "implicado y a disposición" del club y del técnico Xavi Hernández.

"Prohibo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto", señaló el jugador francés, quien en su mensaje recordó que "siempre lo he dado todo para mis compañeros y para todos los socios...ahora eso no va a cambiar".



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México