Deportes

La prensa italiana se rinde a Benzema y califica de "fracaso" al PSG

2022-03-10

Los medios italianos se rinden ante el Real Madrid y la actuación del delantero galo en el...

 

Roma, 10 mar (EFE).- La prensa italiana dedica sus portadas al francés Karim Benzema, jugador del Real Madrid, después del 'hat-trick' que eliminó en octavos de final al París Saint-Germain de la Liga de Campeones, algo que califican como un nuevo y "enésimo fracaso" del conjunto parisino en la máxima competición europea a nivel de clubes.

"Real Benzema. !PSG, qué fracaso!" titula 'La Gazzetta dello Sport' con una foto del autor de los tres goles. "Triplete del bombardero de Ancelotti", comenta el diario, que también resalta la figura del técnico italiano del Real Madrid Carlo "Rey" Ancelotti: "La noche mágica de Benzema y el Rey Carlo. Partido increíble en el Bernabéu con un Benzema extraordinario".

La 'Gazzeta' no deja de lado a otro de los hombres de la noche, el croata Luka Modric, del que dice que parece un "veinteañero". Además, dejan un recado para el brasileño Neymar, "un fantasma".

La prensa italiana también se hace eco de la supuesta trifulca entre el atacante brasileño y el portero italiano Gianluigi Donnarumma en el vestuario al finalizar el partido, en la que el delantero le recriminó la pérdida de balón que dio el empate al conjunto blanco.

"!Inmenso Benzema¡ PSG, que fracaso", abre 'Tuttosport', que no escatima en halagos a un ariete francés al que también se refiere como "Legendario" y que se ceba con el equipo francés: "Otro fracaso del PSG en 'Champions'".

Una imagen de Benzema celebrando el tercer gol en su cuenta particular de la noche abre la edición del 'Corriere dello Sport', que, de la misma manera, valora la figura de Ancelotti: "Carlo sella la caída del PSG".

El 'Corriere' califica de "debacle" la eliminación del "PSG de Messi" de Liga de Campeones y señala, además del episodio Donarrumma-Neymar, la "furia" del presidente catarí del PSG Nasser Al-Khelaifi con los árbitros una vez finalizado el encuentro.

"¡Increíble Benzema! Él solo hunde el tridente de los fenómenos Messi, Mbappé y Neymar", expresa 'Calciomercato', que apunta al guardameta italiano como el principal culpable del "enésimo fiasco" en Liga de Campeones del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Los medios italianos se rinden ante el Real Madrid y la actuación del delantero galo en el Santiago Bernabéu, que con un 'hat-trick' condenó al PSG a otro "fracaso" en su competición maldita.



aranza