Deportes

Alemania destaca la "amarga" eliminación del Bayern ante el Villarreal

2022-04-13

"El Bayern fuera. Amargo y tonto", titula el popular diario "Bild", donde se...

 

Berlín, (EFE).- La prensa alemana destaca hoy la "amarga" eliminación del Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera de la Champions.

El resultado, con un único gol de Robert Lewandowski, por parte bávara, y el empate en el minuto 88 por Chukwueze, coloca en posición díficil no solo al técnico del Bayern, sino también al actual presidente del club, el exinternacional Oliver Kahn, sentencian los medios.

"El Bayern fuera. Amargo y tonto", titula el popular diario "Bild", donde se recuerda que el rival que les eliminó esta vez no era el Real Madrid, sino "solo" el Villarreal.

El sensacionalista rotativo apunta asimismo que la eliminación en cuartos de final es un "golpe difícil" para Nagelsmann, que sigue a la sufrida en la Copa de Alemania.

"El Bayern fracasa ante el Villarreal", apunta por su parte el periódico deportivo "Kicker", según el cual a los de Nagelsmann ya no les queda más que el título de la Bundesliga para ganar, algo que en los bávaros suena a poco.

"El Bayern cae en un club de una pequeña ciudad española, el Villarreal. El presidente del club, Oliver Kahn, deberá hablar ahora claramente de qué está yendo mal", resume el diario muniqués "Südddeutsche Zeitung".

"Sus predecesores (Uli) Hoeness y (Karl Heinz) Rummenigge estarán escuchándole", añade este medio, en relación a estos dos históricos del poderoso club bávaro.



Jamileth