Mensajería

Mensajero de María

2022-05-27

Somos un grupo de jóvenes que queremos promover la devoción a la Santísima...

Por: Miguel Rojas Zabala y Martha Medina Gómez 

Somos un grupo de jóvenes que queremos promover la devoción a la Santísima Virgen María, por ser Ella la Madre del Señor, su Maestra, su Servidora y primera discípula. Es así como nos hemos reunido varios amigos que llevamos muchos años conociendo la Palabra de Dios, y formándonos para el servicio en la Renovación Carismática Católica de la Iglesia; en un proceso constante de crecimiento y oración en comunidad hasta llegar a proponernos evangelizar y predicar en la red a través de esta hermosa Web.

Nuestro único deseo es compartir nuestros conocimientos, carismas y aprendizaje que Jesús Nuestro Señor nos ha regalado para la obra de Dios en su Iglesia, sirviéndole a ustedes nuestros hermanos que se comunican con nosotros por medio de este Web Site en la red.

¿De qué forma? - 

Promoviendo la advocación de la Rosa Mística, por ser esta devoción mariana a la que nos ha llamado Dios y la Santísima Virgen María, para ayudar a extender su Reino en el mundo y puedan cumplirse estas palabras pronunciadas por la misma Virgen María " Al fin Mi Inmaculado Corazón triunfará".

Es por eso que en su honor y en el de su Hijo Jesús Nuestro Salvador, nos hemos sentido más identificados con esta gracia de ser la Madre de la Iglesia, para poder dar a conocer tantos temas de interés religioso y de formación.

¿Qué hacemos? - 

Llevamos una imagen de María Rosa Mística como misión y apostolado visitando numerosas familias en sus casas y ayudándolas en sus necesidades espirituales y materiales, enseñándoles el evangelio de una manera personal a cada uno de los miembros que conforman estos hogares. Los testimonios son muchos y en todas las áreas de nuestras vidas; conversión de personas, noviazgos consagrados a Dios, matrimonios de personas que vivían en unión libre, liberación de secuestrados, liberación de personas atormentadas por espíritus inmundos, solución a problemas económicos y de empleo, obtención de mejores ingresos y solución de vivienda, sanación de toda clase de enfermedades, especialmente cáncer y sida.

También visitamos a muchos grupos de oración con quienes hemos compartido formación, oración y predicación. Al ser nuestro carisma la propagación de la devoción de la Rosa Mística y la Divina Misericordia, nos hemos comprometido con un proyecto que busca la unión de todos los devotos, misioneros y líderes de grupos de Rosa Mística en un mismo mensaje, criterios, compartir de gracias, carismas y servicio en el mundo y especialmente en Colombia. Para ese fin contamos con esta página, para que el cuerpo del Señor que está tan dividido en este tiempo, encuentre su unión entre nosotros y entonces hagamos realidad que la Rosa Mística es la Madre del Cuerpo Místico de Cristo que somos todos y nos congrega en la Iglesia.
 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México