Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

2022-05-27

Salah tuvo que ser sustituido tras ser derribado por Sergio Ramos en la primera parte de la final...

 

(Reuters) - A Mohamed Salah todavía le duele el recuerdo de haber salido lesionado en la final de la Liga de Campeones de 2018 contra el Real Madrid, por lo que el delantero del Liverpool dijo que usará ese dolor como motivación cuando los dos equipos se vuelvan a ver las caras en París el sábado.

Salah tuvo que ser sustituido tras ser derribado por Sergio Ramos en la primera parte de la final de hace cuatro años, en la que el Real Madrid acabó ganando 3-1.

"Recuerdo que cuando salí a los 30 minutos o algo así, fue el peor momento de mi carrera", dijo Salah a los periodistas el miércoles.

"Estaba muy, muy deprimido después de eso. Después del partido sabía el resultado porque estaba en el hospital. Me dije: 'No podemos perder el partido de esa manera'. Nunca había tenido esa sensación en el fútbol".

El Liverpool derrotó al Tottenham Hotspur en la final de la máxima competición europea de clubes un año después, pero el egipcio de 29 años dijo que aún tiene cuentas pendientes con el campeón español.

"Después de lo que pasó con el Madrid la última vez y también después de lo que pasó el domingo, todo el mundo (en el Liverpool) está motivado para ganar la Liga de Campeones", dijo Salah, que ha marcado ocho veces en la competición de esta temporada.

"Es un trofeo increíble para nosotros y cada temporada hemos luchado por él desde que estoy aquí".

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.



aranza