Deportes

El Real Madrid 'cierra el grifo' de fichajes a la espera de más salidas

2022-06-16

"Los que se han ido es porque han terminado el contrato y alguno está...

 

Madrid, 16 jun (EFE).- Tras la llegada del alemán Antonio Rudiger y el francés Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid paraliza la llegada de nuevos jugadores para la temporada 2022/23, a la espera de que se decida el futuro de jugadores como Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Jovic o Mariano Díaz.

Los movimientos para reforzar la defensa y el centro del campo nada más acabar la temporada y tras el sorprendente giro dado por Kylian Mbappé, el elegido para apuntalar la delantera, los cerró con rapidez el Real Madrid que ahora esperará al mes de julio para tomar decisiones.

Con las salidas del brasileño Marcelo, de Isco Alarcón y el galés Gareth Bale, el club blanco reaccionó con rapidez con la incorporación de Rudiger para la defensa y Tchouaméni para completar el centro del campo.

"De momento hemos parado porque no nos caben más", aseguró el presidente Florentino Pérez en su entrevista en El Chiringuito de Jugones. "Ahora en julio y agosto queda todo el trabajo, hay que ver qué pasa con algunos que se pueden ir", añadió.

Entre esos jugadores hay dos casos que debilitarían la delantera, futbolistas como el serbio Jovic y el hispano-dominicano Mariano, que pese a los pocos minutos que reciben de Carlo Ancelotti siempre han sido opciones para dar descanso a Karim Benzema o sustituirle cuando estuvo lesionado. Ambos estudian propuestas buscando una salida del Real Madrid.

En ese caso, el Real Madrid debería decidir entre quedarse con Borja Mayoral y subir del Castilla al canterano Juanmi Latasa, o acudir al mercado. "Para el día que se constipe Benzema, habrá un sustituto, pero no para que se quede en el banquillo", afirmó el máxima mandatario madridista.

"Los que se han ido es porque han terminado el contrato y alguno está pensándolo, viendo si tienen ofertas. Fichajes pocos, no hay sitio. Se han ido tres y han venido dos. El verano es muy largo, nunca se sabe, pero tenemos el equipo bastante bien consolidado y no queremos perturbarlo mucho". Es la idea del Real Madrid en boca de su presidente.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México