Deportes

Con ganas de mejorar en Francia nuestro resultado de Austria: Verstappen

2022-07-20

"Tuvimos un gran resultado el año pasado en Francia como equipo", explicó...

 

Redacción deportes, (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que tiene "ganas de mejorar el resultado de Austria", donde hace dos domingos acabó segundo, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que lo secunda en el certamen, a 38 puntos.

"Tuvimos un gran resultado el año pasado en Francia como equipo", explicó Verstappen, de 24 años, que la temporada pasada ganó en el Paul Ricard, donde su compañero mexicano Sergio Pérez (Red Bull) -tercero en el Mundial, a 57 puntos de él-, acabó tercero.

"La pista tiene muchas curvas técnicas y de alta velocidad al final, así que será importante cuidar los neumáticos, sobre todo teniendo en cuenta que va a ser un fin de semana muy caluroso", apuntó 'Mad Max'.

"Ya tengo ganas de que arranque este fin de semana de carreras, en el que esperamos mejorar nuestro desempeño en Austria; y aprender de este último resultado", declaró el líder del Mundial con miras al duodécimo Gran Premio del año.



Jamileth