Ciencia y Tecnología

Microsoft Teams sufre caída que afecta a miles de usuarios

2022-07-21

Hubo más de 4,800 incidentes de personas que informaron de problemas con Microsoft Teams...

 

(Reuters) - Microsoft Corp dijo el miércoles que estaba investigando una interrupción en la que los usuarios no podían acceder a Microsoft Teams o aprovechar cualquier característica de la aplicación, pero no reveló detalles sobre el número de usuarios afectados.

Sin embargo, hubo más de 4,800 incidentes de personas que informaron de problemas con Microsoft Teams alrededor de las 22.00 hora del este (0200 GMT del jueves), según Downdetector.com, que sigue las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de las fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

La empresa de monitorización web también mostró que hubo más de 150 incidentes de personas que informaron de problemas con Microsoft Office 365.

Otras grandes empresas tecnológicas también se han visto afectadas por caídas en el último año, con una interrupción de casi seis horas en Meta Platforms que mantuvo a WhatsApp, Instagram y Messenger indisponible para miles de millones de usuarios el pasado mes de octubre.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México