Deportes

Cristiano viaja a Manchester a la espera de conocer su futuro

2022-07-26

El delantero portugués Cristiano Ronaldo viajó este martes a Manchester tras perderse...

 

Redacción Deportes, 26 jul (EFE).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia, y a la espera de saber su futuro.

El portugués, de 37 años, quiere que el club le deje marchar este verano y todavía no se ha entrenado con el equipo de Erik Ten Hag, que ya dijo que Cristiano Ronaldo "no está en venta" y cuenta con él.

El técnico neerlandés afirmó que habló con Cristiano Ronaldo antes de la gira: "Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos".

La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

El Chelsea puso fin a su interés por él a principios de este mes, mientras que también se le ha relacionado con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, al que el United se enfrenta el sábado en Oslo en un amistoso.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México