Internacional - Economía

Inventarios de crudo y gasolina de Estados Unidos disminuyen en la última semana: EIA

2022-07-27

* Los inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles, en comparación con las...

 

27 jul (Reuters) - Las existencias de crudo y gasolina de Estados Unidos bajaron en la última semana, dijo la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

* Los inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de un descenso de 1 millón de barriles.

* Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 751,000 barriles en la última semana, según la EIA.

* La refinación descendió 292,000 barriles por día en la última semana. La tasa de utilización de las refinerías bajó 1,5 puntos porcentuales en la semana.

* Las existencias de gasolina en el país cayeron 3,3 millones de barriles en la semana a 225,1 millones de barriles, dijo la EIA, en comparación con las expectativas de los analistas de un retroceso de 0,9 millones de barriles.

* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron 784,000 barriles en la semana a 111,7 millones de barriles, frente a las expectativas de un incremento de 0,5 millones de barriles, según los datos de la EIA.

* Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos cayeron 1,14 millones de barriles por día, dijo la EIA.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México