Deportes

Ancelotti confirma el once de la final de 'Champions' entre bromas

2022-08-09

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el...

 

Helsinki, 9 ago (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó este martes que el equipo titular que dispute ante el Eintracht la final de la Supercopa de Europa, será el mismo que se proclamó campeón de Europa ante el Liverpool.

"Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Con una duda, o dos, o tres", dijo entre risas. "Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren", añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.

 



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México