Deportes

Hamilton dice estar concentrado en ganar el campeonato pese a sus constantes viajes

2018-09-13

Por John O'Brien


SINGAPUR (Reuters) - En los últimos 10 días, el piloto Lewis Hamilton viajó a Nueva York y Shanghái para lanzar su marca de moda, pero el líder del campeonato de Fórmula Uno insiste en que sus intereses extra deportivos no descarrilarán sus intentos por ganar un quinto título mundial.

Hamilton tomó una ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel con una victoria en Monza el 2 de septiembre y aunque algunos han cuestionado su estilo de vida, el británico aseguró que está completamente enfocado en las últimas siete carreras de la temporada.

“Tan pronto como termino una carrera, puedo desconectar. Estoy obviamente haciendo otras cosas y mientras tanto trato de ajustarlo con los entrenamientos (...) En la última semana esto no ha sido fácil”, dijo Hamilton a periodistas el jueves.

“Pero no es así en realidad cada semana, es un momento agitado para mí (...) He viajado mucho más en estas dos semanas de lo que lo he hecho durante todo este año”, dijo Hamilton, que agregó que pese a su recargada agenda no hay un solo momento en el que no esté pensando en el campeonato.

De cara al Gran Premio de Singapur del domingo, Hamilton dijo también que no tiene planes de adoptar tácticas defensivas para mantener su ventaja en el campeonato en un exigente circuito callejero donde ha ganado en tres ocasiones, pero que tradicionalmente favorece a Ferrari.

“Puede ser inconsciente, pero realmente no lo he pensado (conducir a la defensiva). Por el momento no hay motivo para cambiar”, destacó el piloto de 33 años. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México