Deportes

Guardiola espera no sufrir lesiones en fecha FIFA mientras Man.City busca póker de títulos

2019-03-18

“Rezo para que vuelvan en forma”, dijo Guardiola al sitio web del City. “Tienen...

 

(Reuters) - El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, espera que sus futbolistas no sufran lesiones en la fecha FIFA de este mes pensando en los próximos compromisos de su equipo, que busca volver a ganar la corona en la Liga Premier.

El City jugará ocho partidos en 29 días después del parate internacional, con el equipo de Manchester peleando en tres frentes: la liga, la Copa FA y la Liga de Campeones. Los “ciudadanos” ya ganaron la Copa de la Liga el mes pasado.

El City está segundo en la Premier, a dos puntos del líder Liverpool pero con un partido pendiente. El equipo de Guardiola también avanzó a las semifinales de la Copa FA y a cuartos de final en Liga de Campeones.

“Rezo para que vuelvan en forma”, dijo Guardiola al sitio web del City. “Tienen que ir a sus selecciones (...) disfrutar y jugar para su país, pero espero que puedan volver a estar en forma como están ahora”.

“Quiero que vuelven bien (...) Con los partidos que tenemos en abril necesitamos a todos, es una locura”, agregó.

Guardiola confirmó que aquellos que no jugarán con sus selecciones tendrían una semana de descanso antes de regresar a los entrenamientos, pero espera que los lesionados se recuperen para tener más opciones de cara al resto de la temporada.

“Todos van a jugar y además Kevin (De Bruyne), Fernandinho, John (Piedras), Benjamin (Mendy) volverán pronto y los necesitamos”, agregó. “Podemos ganar otros tres títulos, y para lograrlo necesitamos a todos, no solamente a 11 jugadores”.

El próximo partido del City será el 30 de marzo ante Fulham por la liga local.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México