Deportes

Old Trafford ya no es tan atemorizante para el Manchester City, dice Guardiola

2019-04-23

El City, que está dos puntos del líder Liverpool, visitará el miércoles...

Rohith Nair

(Reuters) - El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el martes que Old Trafford, el estadio del Manchester United, ya no es la fortaleza que solía ser, en la antesala de un derbi en el que el conjunto “ciudadano” buscará conseguir los tres puntos y trepar a la cima de la Liga Premier.

El City, que está dos puntos del líder Liverpool, visitará el miércoles al United, que está sexto en la tabla y busca terminar entre los cuatro primeros y jugar así la próxima edición de la Liga de Campeones.

El United ha perdido solo un partido de liga en casa esta temporada, pero Guardiola, cuyo equipo ha ganado en sus últimas dos visitas a Old Trafford, se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo ante unos “Diablos Rojos” que vienen de sufrir una dura goleada 4-0 ante el Everton.

“Quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos para retener el título”, dijo Guardiola en una rueda de prensa. “No es un lugar fácil de visitar, pero al mismo tiempo, es un buen lugar para visitar”.

“No es tan atemorizante jugar ahí. Antes era tal vez más difícil. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Es cierto que lo hemos hecho mejor que el United en las últimas tres temporadas”, agregó.

El City no podrá contar con el mediocampista Kevin De Bruyne, quien sufrió una lesión en un muslo en la victoria 1-0 sobre el Tottenham Hotspur el fin de semana. El belga ya se ha perdido varios partidos esta temporada por diferentes dolencias.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México