Deportes

Santos Laguna golea 3-0 a Chivas Guadalajara en fútbol mexicano

2019-07-22

El brasileño Matheus Doria y el argentino Julio Furch completaron la cuenta para los...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Santos Laguna ganó el domingo 3-0 a Chivas de Guadalajara en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con gol y doble asistencia del uruguayo Brian Lozano.

El brasileño Matheus Doria y el argentino Julio Furch completaron la cuenta para los “Guerreros” de Santos.

“Lo que trabajamos en la pretemporada dio resultado y salimos con la victoria”, dijo Doria a la cadena Fox Sports.

Lozano abrió la cuenta a los 40 minutos con un potente y lejano disparo que sorprendió al portero.

Doria aumentó la ventaja al inicio del segundo tiempo cuando remató con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo por Lozano, quien volvió a mandar un servicio que Furch remató con la cabeza para meter el tercero a los 78 minutos.

Más temprano el domingo, Querétaro venció 2-0 como visitante a Toluca con goles del colombiano Fabián Castillo y de Jesús Escoboza.

El sábado, el actual campeón Tigres UANL ganó a Monarcas Morelia 4-2, mismo marcador con el que América venció a Monterrey. En tanto, León derrotó 3-1 como visitante a Pachuca, Pumas UNAM venció 2-0 en su visita al recién ascendido Atlético de San Luis, mientras que Necaxa y Cruz Azul empataron 0-0.

En el inicio de la primera jornada, donde descansó Veracruz, Tijuana sacó el viernes un triunfo de su visita a Puebla por 3-1, mientras que Atlas ganó 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México