Deportes

De Gea aspira a ser capitán del Manchester United mientras ultima su renovación

2019-07-23

Desde hace meses se ha especulado con la salida de Old Trafford de De Gea, que tiene 28...

 

(Reuters) - El portero del Manchester United David de Gea que está cerca de acordar una renovación de su contrato por seis años, ha dicho que le gustaría ser capitán del club de la Liga Premier.

Desde hace meses se ha especulado con la salida de Old Trafford de De Gea, que tiene 28 años, pero en un evento en Singapur el guardameta dijo que quiere ayudar al equipo a regresar a la cima del fútbol inglés.

El anterior capitán del United, Antonio Valencia, se marchó al final de la temporada pasada y De Gea es uno de los jugadores que podría reemplazarlo junto a Ashley Young, Juan Mata, Chris Smalling y Paul Pogba.

“He sido capitán en algunos partidos. Por supuesto que es increíble ser capitán de un club como el Manchester United y defender esta insignia”, dijo De Gea. “Es mi novena temporada, me siento como uno de los jugadores más experimentados. Tenemos que mejorar mucho”.

“Tenemos que pelear para ganar títulos. Cuando llevas este escudo, eso es lo que significa: luchar por todo, dar lo mejor de ti y llevar al equipo de nuevo a la cima”.

El United, que en su gira de pretemporada ha vencido al Perth Glory, el Leeds United y el Inter de Milán, enfrentará el jueves al Tottenham Hotspur en Shanghái.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México