Deportes

Estado de forma y actitud de Ronaldo se convierten en centro de atención

2019-11-11

En la actualidad lleva 95 goles y, teniendo en cuenta su facilidad anotadora, no es descabellado...

 

MILÁN, 11 nov (Reuters) - El estado de forma y la actitud de Cristiano Ronaldo pasaron al primer plano después de que reaccionó molesto a su sustitución en el partido que ganó la Juventus al AC Milan el domingo, mientras que su entrenador dijo que el delantero portugués de 34 años lleva un tiempo tratándose una lesión de rodilla.

Ronaldo está convocado ahora para jugar dos partidos con la selección de Portugal, en los que intentará ayudar al actual campeón continental a asegurarse un puesto en la Eurocopa 2020 y acercarse al hito de los 100 goles con la camiseta de su país.

En la actualidad lleva 95 goles y, teniendo en cuenta su facilidad anotadora, no es descabellado pensar que -si puede jugar- podría llegar al centenar contra Lituania y Luxemburgo.

Ronaldo miró mal a Maurizio Sarri y enfiló directo el túnel de vestuarios tras ser sustituido en el minuto 55, generando una amplia ola de críticas encabezada por Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, de la Juventus y de la selección inglesa.

“Ronaldo lleva tres años sin regatear a un jugador y aún recuerdo cuando podía dejarlos tirados en el suelo”, dijo Capello en Sky Sport Italia. “Sarri acertó al sacarlo. El hecho de que no se sentara en el banquillo no es una buena imagen”.

Sarri dijo que el jugador se golpeó una rodilla entrenando hace un mes y que aún está sufriendo los efectos.

“Cuando entrena con alta intensidad y juega partidos siente algo de dolor. No puede entrenar demasiado duro y tiene dificultades cuando golpea el balón”, afirmó.

El técnico agregó que Ronaldo arrastra problemas también en un muslo y la pantorrilla, lo que aumentó las dudas sobre si el astro portugués está asumiendo riesgos innecesarios jugando en vez de tomarse un tiempo para recuperar la forma.



regina