Deportes

Red Bull anuncia que Albon seguirá siendo compañero de Verstappen en 2020

2019-11-12

Por su parte, Toro Rosso confirmó que Gasly y el ruso Daniil Kvyat, otro expiloto de Red...

 

LONDRES, 12 nov (Reuters) - El piloto tailandés de origen británico Alexander Albon continuará siendo compañero de Max Verstappen en Red Bull en 2020, anunció el martes el equipo de la Fórmula Uno.

El piloto de 23 años debutó esta temporada en Toro Rosso, propiedad de Red Bull, y reemplazó al francés Pierre Gasly -de bajo rendimiento- en el equipo senior de la marca de bebidas energéticas en el Gran Premio de Bélgica en agosto.

“Alex ha tenido un desempeño extremadamente bueno desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados hablan por sí mismos”, dijo el director del equipo, Christian Horner, en un comunicado.

Albon terminó sus siete carreras para Red Bull entre los seis primeros de la grilla, anotando 68 puntos que se suman a los 16 que consiguió con Toro Rosso en la primera mitad del año. Ahora es sexto en la clasificación general.

Por su parte, Toro Rosso confirmó que Gasly y el ruso Daniil Kvyat, otro expiloto de Red Bull, continuarán como la dupla del equipo durante la próxima temporada.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México