Deportes

Una genialidad de Benzema pone al Real Madrid en la cima de La Liga

2020-06-29

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, agregó: “No me sorprende lo que Karim hizo,...

Por Richard Martin

BARCELONA, (Reuters) - Una espectacular asistencia de Karim Benzema para Casemiro fue suficiente para que el Real Madrid venciera 1-0 el domingo al Espanyol, un triunfo que le permitió al equipo blanco capitalizar el empate del Barcelona de un día antes y ponerse dos puntos por delante de su archirrival en la cima de La Liga.

Casemiro anotó el único gol del partido justo antes del final del primer tiempo tras la genialidad de Benzema, quien asistió con un taco por entre las piernas de su marcador al mediocampista brasileño para poner el 1-0.

Tras anotar, Casemiro corrió directamente hacia el francés para agradecerle el pase y le dedicó el gol.

“El gol pertenece a Karim. Estamos acostumbrados a la calidad que aporta y tuve que celebrarlo con él. Todo fue gracias a él”, dijo Casemiro.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, agregó: “No me sorprende lo que Karim hizo, en absoluto. Es un jugador que sigue inventando cosas en el campo”.

Los jugadores del Madrid se abrazaron tras el pitido final, que marca su quinta victoria consecutiva y que lo pone en la cima de la tabla de la liga española con 71 puntos en 32 partidos. El Barça, que igualó el sábado 2-2 ante el Celta Vigo, es segundo con 69.

El Espanyol, que jugó su primer partido bajo el mando de su nuevo técnico Francisco Rufete, el cuarto que tiene el equipo catalán en su atribulada campaña, permanece en el fondo de la tabla con 24 puntos.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México