Deportes

Atlas despide a DT Rafael Puente en México

2020-08-10

El estratega de 41 años llegó al Atlas en enero para sustituir al argentino Leandro...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 ago (Reuters) - El club Atlas despidió el lunes al director técnico Rafael Puente debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano donde registra un empate y dos derrotas.

El estratega de 41 años fue cesado un día después de que Atlas empató 1-1 ante Atlético de San Luis en la tercera jornada del torneo donde los “Rojinegros” del Atlas se ubican en el decimosexto lugar con un punto.

“La directiva hizo oficial la destitución de Rafael Puente como entrenador del primer equipo. Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados tanto por Rafa como por su cuerpo técnico desde su incorporación en el torneo Clausura 2020”, informó el club en un comunicado.

El estratega de 41 años llegó al Atlas en enero para sustituir al argentino Leandro Cufré. Además de Atlas, Puente dirigió a Querétaro y Lobos BUAP.

Puente se convirtió en el segundo director técnico cesado del torneo, después de que Guadalajara despidió el domingo al estratega Luis Fernando Tena.

“De manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el jueves”, agregó el club Atlas.



regina

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México