Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

2021-05-03

El delantero del PSG Kylian Mbappé es duda para el partido en el Etihad Stadium tras...

 

(Reuters) - Los futbolistas del Manchester City deben controlar sus emociones y aprovechar la oportunidad de hacer historia cuando enfrenten al Paris Saint Germain el martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones el martes, dijo el entrenador Pep Guardiola.

El City tiene una ventaja de 2-1 tras una gran actuación en París la semana pasada y los hombres de Guardiola están a un paso de su primera final en Champions.

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes en rueda de prensa. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

"Tienen que visualizar que pueden hacerlo. Lo que tenemos que hacer no es diferente a lo que han hecho en los últimos siete meses, salir al campo, hacer nuestro juego y ganar".

El delantero del PSG Kylian Mbappé es duda para el partido en el Etihad Stadium tras perderse la victoria liguera del fin de semana ante Lens por una lesión.

Un video que circula por las redes sociales muestra al atacante francés cojeando a su llegada a Manchester, pero Guardiola no tiene dudas sobre la disponibilidad de Mbappé.

"Va a jugar. Estoy deseando que juegue", dijo Guardiola. "Por el fútbol, por el juego en sí, espero que pueda jugar".



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México