Deportes

El Valencia confirma 5,000 aficionados ante el Eibar y fija un proceso de acceso

2021-05-13

Podrán adquirir las entradas a lo largo de la jornada del viernes, al tiempo que marca otros...

 

Valencia, 13 may (EFE).- El Valencia confirmó que 5,000 personas podrán acudir este domingo a presenciar el partido ante el Eibar en Mestalla, siempre que así se publique oficialmente por las autoridades, y fijó los criterios para que los aficionados puedan acudir al encuentro.

Para la adquisición de las entradas, el club explicó que priorizará a aquellos socios de la pasada campaña que renunciaron a recibir una compensación por los partidos a los que no pudieron asistir por las normas sanitarias. Podrán adquirir las entradas a lo largo de la jornada del viernes, al tiempo que marca otros requisitos para compras posteriores se sobraran localidades.

La entidad apuntó que las entradas, que serán nominativas y a cuyos compradores se identificará en el acceso a Mestalla, podrán adquirirse de manera telemática y aseguró que desde hace meses el club trabajaba en la elaboración de un protocolo interno para organizar y distribuir a los espectadores cuando éstos pudieran regresar al estadio.

El club hizo público además el ‘Código de Conducta’ que ha difundido LaLiga para el acceso y que marca que habrá una distancia de 1,5 metros en todas las direcciones entre personas, no se podrá consumir comida, ni tampoco fumar y que será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 sin válvula. Además, se tomará la temperatura a la entrada de manera sectorial y escalonada.



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México