Deportes

Laporta anuncia que se vienen cambios en el Barcelona

2021-05-18

Hablando en un evento de deportes en Cataluña, Laporta, que en marzo inició una...

 

BARCELONA (Reuters) - El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, anunció cambios inminentes en el club poco antes del cierre de una temporada decepcionante.

En el mejor de los casos, el Barça puede terminar tercero en La Liga esta temporada, en la que su exdelantero Luis Suárez ha sido clave para que el Atlético de Madrid esté a un paso del título y en la que ha estado gran parte de la campaña detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Si bien el club catalán ganó la Copa del Rey, fue eliminado de la Champions League en octavos de final por el Paris St-Germain.

El futuro del entrenador Ronald Koeman ha sido muy debatido en las últimas semanas, mientras la exestrella del club Xavi Hernández es fuertemente vinculado como el probable reemplazante del neerlandés.

Hablando en un evento de deportes en Cataluña, Laporta, que en marzo inició una segunda etapa al mando del Barcelona, dijo que se tomarán en breve decisiones sobre el futuro del club.

"Dije que al final de la temporada valoraría al equipo, en función del juego y los resultados", sostuvo. "Se ha ganado la Copa del Rey, estamos muy orgullosos de este éxito, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y se ha perdido La Liga incomprensiblemente bajo mi punto de vista".

"A partir de la próxima semana, veréis una serie de decisiones que se han de tomar. Ya iremos comentándolas", añadió.



aranza