Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

2022-06-10

El Rose Bowl de Los Ángeles acogerá el sábado 30 de julio el último...

 

Los Ángeles (EU), 10 jun (EFE).- El Real Madrid y el Barcelona se medirán en Las Vegas (EU) el próximo 23 de julio en un amistoso que será el plato más suculento del 'Soccer Champions Tour', una iniciativa que llevará este verano a Estados Unidos a otros equipos como Juventus de Turín y los mexicanos América y Guadalajara.

El Allegiant Stadium de 'la ciudad del juego', donde juegan sus partidos Las Vegas Raiders de la NFL, acogerá esta nueva edición de pretemporada del clásico en EU tras el encuentro en 2017 en Miami que ganó el Barcelona por 3-2.

Ese fue el último partido amistoso entre Real Madrid y Barcelona hasta ahora.

"Después de varios años sin ver jugar a algunos de estos equipos en EU estamos encantados de brindar de nuevo la oportunidad de que los fanáticos del fútbol en los EU puedan apoyar en persona a sus clubes europeos y mexicanos favoritos", dijo este viernes en un comunicado Tom Braun, vicepresidente de operaciones de fútbol y negocios y desarrollo comercial de AEG.

Este gigante del entretenimiento está detrás del 'Soccer Champions Tour', que no es un torneo tradicional sino que llevará partidos a diferentes ciudades del país.

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

El martes 26 de julio habrá un doble enfrentamiento: Real Madrid contra las Águilas del América en el Oracle Park de San Francisco y Barcelona contra Juventus en el Cotton Bowl de Dallas.

El Rose Bowl de Los Ángeles acogerá el sábado 30 de julio el último encuentro del 'Soccer Champions Tour', que medirá al Real Madrid y al Juventus.

La preventa de entradas para estos partidos comenzará el 15 de junio mientras que la venta general empezará dos días después.



aranza