Espectáculos

Angelina Jolie se asoció con Chloé para armar su primera colección cápsula: Atelier Jolie

2023-06-07

Atelier Jolie se lanzó el mes pasado y Jolie quiere que sea una marca en la que los...

 

Forbes | Angelina Jolie y Chloé se asociaron para crear una colección cápsula, la primera para la nueva empresa de moda de Jolie, Atelier Jolie. Junto a un actor y un director, están co-creando una colección con Gabriela Hearst, que es un proyecto final para el director creativo de Chloé, quien dejará la casa parisina después de tres años, según informó WWD .

Atelier Jolie se lanzó el mes pasado y Jolie quiere que sea una marca en la que los creativos puedan trabajar junto con otros artesanos expertos, desde sastres hasta creadores de patrones de todo el mundo. Para el cineasta, la marca será un ambiente divertido de aprender y crear con libertad.

"Desde el momento en que me enteré de la visión de Angelina para Atelier Jolie, creí en ella. Es una forma de elevar a los demás a través de la belleza de la confección de prendas y su profundo respeto por el medio ambiente. Es un honor para mí que Chloé sea la primera colaboradora de Atelier Jolie , ya que ambos tienen grandes ideales para el mejoramiento de nuestra especie", dijo la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst en su página de Instagram .

Tanto Jolie como Chloé son activistas. La actriz siempre ha llamado la atención sobre los problemas globales, ya sean refugiados, conservación y vida silvestre, inmigración, derechos humanos e incluso la adopción de sus propios hijos. Y Chloé también ha estado allí llamando la atención sobre las causas de los programas de igualdad de género, el Comercio Justo, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y convirtiéndose en miembro de la Fundación Ellen MacArthur.

Atelier Jolie y Chloé se alinean en más de un sentido. "Muy pocas marcas de lujo son empresas B certificadas", dijo Jolie el lunes. "Era importante para mí trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser una empresa B. Ha sido un privilegio diseñar con Gabriela Hearst, y espero que todas las mujeres se sientan cómodas y hermosas en esta colección cápsula".

Los ingresos de la colección se utilizarán para empoderar a los que están en la moda. Jolie reinvertirá el dinero estableciendo puestos de aprendizaje para sastres y artesanos.

La colección se dará a conocer esta primavera. Se desconoce la narración que Jolie contará con esta marca, pero probablemente no estará muy alejada de su propio estilo chic y elegante. Esto también será al mismo tiempo que Hearst revelará su última colección para Chloé, la colección femenina lista para usar SS24 durante la Semana de la Moda de París.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México