Espectáculos

Hollywood celebra estreno de "Avengers: Endgame", final de la saga de superhéroes de Marvel

2019-04-23

En un lujoso estreno en Los Ángeles, personalidades de la industria, integrantes del elenco,...

Por Lisa Richwine

LOS ÁNGELES (Reuters) - Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel celebraron el estreno de “Avengers: Endgame”, la entrega final de la saga de 22 películas considerada la franquicia más taquillera de la historia del cine.

En un lujoso estreno en Los Ángeles, personalidades de la industria, integrantes del elenco, fanáticos y medios vieron la noche del lunes la primera presentación de “Avengers: Endgame”, que cierra la historia de los Avengers originales: Iron Man, Captain America, Black Widow, Hawkeye, Hulk y Thor.

La película comienza a estrenarse en cines de todo el mundo el miércoles.

“Me emociona ver la película al fin”, dijo Paul Rudd, Ant-Man en la cinta y quien, como otros miembros del elenco, no había visto el filme terminado por las restricciones de seguridad de Marvel en torno al proyecto.

Rudd contó que viajó por el mundo para promocionar la película y que “tratar de hablar de ella (...) sin haberla visto fue una experiencia extraña. Así que es genial al fin verla”.

Entre las estrellas que acudieron al estreno estuvieron la cantante Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth, además de Matt Damon, quien tuvo una participación especial en “Thor: Ragnarok” de 2017.

Después de la proyección, los miembros del elenco subieron al escenario y se abrazaron. Chris Evans, quien encarna a Captain America, dijo al público que “lloró como seis veces”, mientras que Mark Ruffalo, quien hizo de Hulk, declaró que trabajar en la saga fue “el viaje de su vida”.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México