Espectáculos

"Game of Thrones" deja a los fans tristes, enojados y con ganas de más

2019-05-20

HBO dijo que el final de la serie tuvo un récord de 19,3 millones de espectadores en Estados...

 

LOS ÁNGELES, 20 mayo (Reuters) - Críticas variadas y súplicas para que se realice una serie sobre la adolescente asesina Arya Stark marcaron el final de “Game of Thrones”, que llegó a su fin el domingo con una muerte impactante y la coronación de un rey inesperado.

El final de 80 minutos de la serie de fantasía medieval de HBO resultó tan controvertido como la temporada ocho, con el Trono de Hierro reducido a metal líquido y un final de saga algunos calificaron como anticlímax.

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final fue “un desastre que los fans no merecían” y “un cliché”.

La británica Radio Times fue más amable y el bloguero Huw Fullerton escribió que “hubo algunos fragmentos que me gustaron, uno o dos que amé, una gran cantidad de cosas que me dejaron pensando. Pero diré que terminó mejor de lo que esperaba considerando los dos episodios anteriores”.

HBO dijo que el final de la serie tuvo un récord de 19,3 millones de espectadores en Estados Unidos.

Según el sitio Rotten Tomatoes, el final recibió un 59 por ciento de aprobación de los críticos de televisión comparado con el 92 por ciento del estreno de la temporada 8 el 14 de abril.

Los creadores de series de televisión David Benioff y D.B. Weiss no dijeron nada el lunes. Los productores ejecutivos habían dicho que no planeaban hacer declaraciones luego de la emisión del último episodio.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México