Espectáculos

Película de James Bond tiene título: "No Time to Die"

2019-08-20

Los productores dijeron el martes que la nueva película vería a Bond disfrutar de una...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - La nueva película de James Bond finalmente tiene título -“No Time to Die”- y una fecha de lanzamiento en abril de 2020, anunciaron el martes los productores.

“Daniel Craig vuelve como James Bond, 007 en... NO TIME TO DIE. Lanzamiento en Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos el 8 de abril de 2020”, indicó una breve publicación en la cuenta oficial de 007 en Twitter.

La filmación de la nueva película, anteriormente conocida sólo como Bond 25, se realizó en abril en Jamaica, donde los productores anunciaron que el ganador del Oscar Rami Malek interpretará al villano en el último filme de la lucrativa franquicia del espía británico.

Craig confirmó en 2017 que volvería a actuar por quinta vez como el agente secreto 007.

Los productores dijeron el martes que la nueva película vería a Bond disfrutar de una tranquila vida en Jamaica después de dejar el servicio activo antes de que un viejo amigo de la CIA aparezca para pedirle ayuda.

Bond se embarca en una misión para rescatar a un científico secuestrado, dejándolo tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, agregaron.

Inicialmente se esperaba que “No Time to Die” llegara a los cines en noviembre de 2019, pero esa fecha se retrasó a 2020 después de que el británico Danny Boyle se retirara como director y fuera reemplazado por el estadounidense Cary Joji Fukunaga.

El filme también se está rodando en Londres, Italia y Noruega. Los actores que repiten sus papeles incluirán a Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw como Q.

La franquicia de Bond es una de las más lucrativas del mundo. “Spectre”, de 2015, recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras “Skyfall” ganó en 2012 más de 1,000 millones de dólares a nivel global.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México