Espectáculos

La costosa serie de televisión de Amazon "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022

2021-08-02

La plataforma de streaming dijo que el rodaje de la primera temporada ha concluido en Nueva...

 

LOS ÁNGELES, 2 ago (Reuters) - La multimillonaria versión televisiva de Amazon de "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022, según informó el lunes Amazon Studios.

La plataforma de streaming dijo que el rodaje de la primera temporada ha concluido en Nueva Zelanda, y publicó las primeras imágenes del programa.

"El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original de El Señor de los Anillos en Prime Video", dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado.

Amazon está gastando unos 465 millones de dólares en el rodaje de la primera temporada de la serie, según funcionarios del gobierno neozelandés. Espera realizar cinco temporadas de la serie, lo que la convierte en una de las más caras de la historia.

En un comunicado de prensa se informó que la primera temporada estará disponible en más de 240 países, con nuevos episodios estrenados semanalmente.

La trama de fantasía épica tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos narrados por el escritor J.R.R. Tolkien en sus libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"



aranza