Nacional - Seguridad y Justicia

Detienen al supuesto homicida del estudiante Norberto Ronquillo

2019-07-17

El detenido fue puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la...

David Saúl Vela | El Financiero

Daniel 'N' fue detenido este miércoles por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta relación con el homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo Hernández.

El detenido fue puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien inicialmente declaró legal su detención y lo vinculó a proceso.

A Daniel 'N' se le imputa el delito de secuestro agravado, en perjuicio de Ronquillo, a quien supuestamente secuestró el 4 de junio, sobre la calle El Arenal, colonia del Bosque, en la alcaldía Tlalpan.

Pese al pago de un rescate que hizo la familia del estudiante, este fue asesinado y su cuerpo localizado sin vida el 9 de junio en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, en la demarcación Xochimilco.

En la audiencia de este miércoles, el juez definió la situación jurídica del detenido, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México