Formato de impresión


España es el único equipo distinto del Mundial y es candidata a ganar el título, dice "Tata" Martino


2022-11-29

 

(Reuters) - La selección española de fútbol es la única que ha mostrado cosas distintas en lo que va del Mundial, dijo el martes el entrenador de México, Gerardo Martino, quien apuntó que los campeones del 2010 son grandes candidatos a quedarse con el título.

España vapuleó 7-0 a Costa Rica en el debut y luego empató 1-1 con Alemania en un partido en el que volvió a jugar muy bien y estuvo a punto de dejar fuera del Mundial a su rival.

"España es el candidato para mí. Me parece que es la única que propone un fútbol totalmente distinto a lo que se ve en la Copa del Mundo", dijo Martino el martes en rueda de prensa.

"A veces ganar jugando de una forma tan estética es mucho más difícil que a veces ganar de casualidad. Yo lo veo como un gran candidato", agregó.

México suma un punto tras dos partidos en el Grupo C del Mundial y necesita ganarle a Arabia Saudita para tener opciones de meterse en octavos de final, aunque para lograrlo deberá esperar el resultado del choque entre Polonia -que lidera la zona con cuatro puntos- y Argentina -que suma tres-.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com