Formato de impresión


Realeza británica en actividades tras publicación de libro


2023-01-12

 

LONDRES (AP) — Los miembros de la familia real británica aparecieron en público el jueves por primera vez desde la publicación de la explosiva autobiografía del príncipe Enrique, recorriendo organizaciones benéficas y un hospital mientras continuaban con sus labores monárquicas.

El rey Carlos III viajó a Escocia para reunirse con grupos que ayudan a combatir el aislamiento rural, mientras que el príncipe y la princesa de Gales parecían relajados cuando llegaron para inaugurar formalmente el Royal Liverpool University Hospital en la ciudad natal de los Beatles.

El libro, “Spare”, (traducido al español como “En la sombra”), ofrece revelaciones y acusaciones que han aparecido en los medios de comunicación de todo el mundo durante días. En el libro, escrito por un autor fantasma, Enrique de 38 años, relata su dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana, una pelea con su hermano, el príncipe Guillermo, y su malestar con el papel de ser un “repuesto” de su hermano mayor, quien es heredero al trono.

En una serie de entrevistas, Enrique culpó repetidamente a los medios por sus problemas y dijo que la cobertura injusta e intrusiva contribuyó a la ruptura con Guillermo. También acusa a miembros de la familia real de filtrar historias a los medios para pulir su propia reputación.

El libro se está vendiendo muy bien.

Penguin Random House anunció el miércoles que las ventas del primer día superaron las 1,4 millones de copias. Como referencia, el libro de Michelle Obama, “Becoming”, necesitó una semana para alcanzar los 1,4 millones cuando se lanzó a la venta en 2018.

Las cifras de ventas de “Spare” incluyen ediciones de tapa dura, audiolibros y libros electrónicos vendidos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com